viernes 29 de mayo de 2020
Actualidad | Asesinato |

Le robaron la gorra en una fiesta, fue a reclamarla y lo mataron

Sucedió el domingo a la madrugada en Villa Elisa, partido de La Plata. Este lunes se entregó un adolescente de 16 años.

Un adolescente de 15 años fue asesinado este domingo a la madrugada de un balazo en el cuello a la salida de una fiesta en la localidad bonaerense de Villa Elisa. El crimen se registró a las 5 cuando la víctima, identificada como Franco Iván Coronel, caminaba por el lugar tras salir de una fiesta en el club Curuzú Cuatiá, en la localidad de Villa Elisa.

Según los voceros, en ese momento cuatro personas que pasaron a su lado le quitaron la gorra que llevaba puesta, y cuando el chico intentó recuperarla, se produjo una pelea en la que recibió un balazo en el cuello, que le provocó la muerte.

Un adolescente de 16 años sospechado por el crimen de Franco Iván Coronel se presentó junto a sus padres en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la capital bonaerense

El crimen se produjo alrededor de las 5:00 en el local bailable Curuzú Cuatiá, situado en Camino General Belgrano y 411, al norte del partido de La Plata.

Al finalizar una fiesta celebrada en el lugar, el joven Coronel habría salido en defensa de un amigo al que le robaron la gorra que llevaba puesta y recibió un disparo, que determinó su muerte.

FUENTE: Con información de NA

Temas

Dejá tu comentario