Feroz incendio en un conventillo de La Boca: murió un hombre en silla de ruedas
Un incendio en un conventillo de La Boca dejó una víctima fatal y varios heridos. Bomberos trabajaron para controlar las llamas.
La víctima es un hombre en silla de ruedas que fue encontrado a tres metros del acceso al inmueble.
Un incendio en un conventillo de La Boca dejó como saldo la muerte de un hombre en silla de ruedas y varias personas asistidas por inhalación de humo.
Según informaron fuentes policiales, la víctima fue encontrada a tan solo tres metros del acceso al inmueble ubicado en Wenceslao Villafañe al 400, entre avenida Almirante Brown y Martín Rodríguez.
Te podría interesar
Dos mujeres, de 20 y 38 años, recibieron oxígeno tras inhalar humo, mientras que otra persona fue trasladada al Hospital Argerich ante la posibilidad de que estuviera embarazada.
El fuego se desató en un predio de 20 por 60 metros, donde conviven alrededor de 13 familias. En la parte frontal funciona un conventillo de 20 por 30 metros, donde las llamas comenzaron en la planta baja y se expandieron de manera generalizada.
Los Bomberos de la Ciudad trabajaron con varias líneas de agua desde el frente, el lateral derecho y el contrafrente para controlar el foco ígneo.
LEER MÁS ► Una viuda negra que trabajaba con su hermana cayó por culpa de su cuñado delincuente
