miércoles 26 de febrero de 2020
Actualidad | Santa Fe |

Está grave la joven que protagonizó un fuerte accidente en General Paz

Es delicado el Estado de la chica de 16 años que chocó contra una camioneta en una moto junto a un chico de 19 años. Tiene varios politraumatismos y los médicos intentan salvarla.

Este jueves a primera hora dos jóvenes de 19 y 16 años fueron trasladados al Hospital José María Cullen desde la esquina de French y General Paz, donde protagonizaron un grave accidente de tránsito. Chocaron contra una camioneta Ford Ranger mientras iban a bordo de una motocicleta Honda CG Titán. Ambos sufrieron varias lesiones pero la joven tiene un fuerte traumatismo encéfalo craneal con hipertensión, por lo que deberán intervenirla nuevamente.

accidente.jpg
La camioneta que protagonizó el fuerte accidente

La camioneta que protagonizó el fuerte accidente

Los dos jóvenes permanecen internados pero desde el hospital informaron que se encuentra estable. Posee politraumatismos moderados y una fractura de femur.

Leer más ► Dos jóvenes de 16 y 19 años están graves tras chocar en moto contra una camioneta

En tanto la joven, deberá ser sometida a una cirugía de perforación para liberar la presión en el cráneo. También padece contusiones pulmonares graves, en el neumotórax derecho y fractura de fémur derecho.

accidente 2.jpg
Una ambulancia del 107 trasladó a los heridos al Hospital Cullen

Una ambulancia del 107 trasladó a los heridos al Hospital Cullen

El accidente

El choque ocurrió antes de las 2 de la madrugada de este jueves. Por causas que se investigan, la camioneta chocó con la motocicleta en la que circulaban los chicos e impactó contra una columna de alumbrado público.

accidente 4.jpg
Fuerte accidente en French y General Paz

Fuerte accidente en French y General Paz

La colisión fue tan fuerte que los jóvenes fueron asistidos por el servicio de emergencia 107 y trasladados en grave estado al Hospital Cullen donde luchan por su vida.

accidente 3.jpg
La columna que atropelló la camioneta

La columna que atropelló la camioneta

Temas

Dejá tu comentario