Córdoba: rescataron a seis galgos desnutridos que los usaban para alimentar a un perro pitbull
Córdoba: rescataron a seis galgos desnutridos que los usaban para alimentar a un perro pitbull
Un hombre de la localidad de Bell Ville, Córdoba, fue denunciado por una organización proteccionista al haberse descubierto que robaba perros galgos para alimentar a una perra pitbull. El sujeto fue imputado por la Justicia.
La policía encontró los seis galgos en estado de desnutrición y heridos, como consecuencia de ataque del perro mayor. Por este motivo, el refugio "Unidos por Cuatro Patitas" recibió a los canes maltratados, y más tarde organizaron una marcha para que las autoridades tomaran cartas en el asunto.
Te podría interesar
Una de las personalidades que tomó conocimiento del hecho fue la actriz Mar Tarrés. A través de sus redes sociales, la artista denunció con nombre y apellido al hombre, quien, se supo, había robado a los galgos de otro refugio, con el fin de hacer practicar a la pitbull.
En Bell Ville rescataron a seis galgos maltratados, pero se los robaron del refugio
