Accidente fatal en Pedro Gómez Cello: un joven falleció luego de chocar en su tráfic contra un colectivo
El joven del auto que falleció es oriundo de San Javier.
El martes a última hora ocurrió un accidente fatal en el kilómetro 654 de la Ruta Nacional N°11 a la altura del acceso sur a la localidad santafesina de Pedro Gómez Cello. Un colectivo que trasladaba a 32 efectivos policiales chocó con una trafic en la que se traslada un joven que falleció.
El siniestro vial fue cerca de las 00 y el personal de bomberos voluntario de Calchaquí trabajaron hasta las 4. Según relataron testigos de lo ocurrido, la camioneta quedó atrapada en el camión. Ambos vehículos fueron consumidos por el fuego. El primero que se incendió fue la camioneta, por lo que no pudieron sacar a la víctima, mientras que los efectivos del colectivo lograron ser evacuados.
Te podría interesar
Luego del impacto, el joven de 21 años oriundo de San Javier fue alcanzado por el fuego y no lograron rescatarlo a tiempo. De las personas que iban en el interior del colectivo, algunos fueron trasladados al Samco de Calchaquí, de la misma manera que el chofer del colectivo.
La Agencia Provincia de Seguridad Vial anunció que el tránsito está cortado de manera total en la Ruta 11 y que hay desvíos a la altura del ex peaje de Reconquista hacia RP 1 y desde Gobernado Crespo hacia San Javier.
