martes 28 de septiembre de 2021
Actualidad

20 trabajadoras sexuales recibirán una jubilación simbólica

El dinero fue recaudado en el festival "Puta Fest Edición Jubiladas" llevado adelante el fin de semana en Buenos Aires. Mañana, cuatro mujeres recibirán el primer desembolso en Entre Ríos.

Son 20 las trabajadores y trabajadores sexuales que serán beneficiados con una “jubilación simbólica”. La primera entrega será mañana jueves para cuatro trabajadoras de la ciudad de Paraná en Entre Ríos.

Desde la Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina en Acción por Nuestros Derechos (AMMAR) en Entre Ríos, Norma Torres, explicó que esta "jubilación simbólica" permitirá otorgar un reconocimiento económico a 20 trabajadoras/res sexuales en el país, a partir de lo recaudado durante el festival “Puta Fest Edición Jubiladas” que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Buenos Aires.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Qué es Puta Fest Edición Jubiladas

Es una Organización de trabajadorxs sexuales de Argentina, luchan por el reconocimiento de sus derechos para acceder a una obra social y a una jubilación.

El posteo que realizaron para recaudar el dinero

image.png
El posteo que realizaron para recaudar el dinero

El posteo que realizaron para recaudar el dinero

"Hacer realidad el sueño de jubilarse para 20 trabajadorxs sexuales de 50 a 70 años de distintas provincias de Argentina tiene un significado muy valioso en la lucha que llevamos adelante para que el Estado reconozca nuestros derechos laborales. Y más en un contexto tan difícil como la pandemia. ¡Ayudanos con uno o varios cafecitos y conectate al streaming del PUTA FEST EDICIÓN JUBILADAS el sábado 14 de agosto a las 21 hs desde Brandon".