sábado 7 de diciembre de 2019

Deportes |

Acevedo podría volver a ser titular el sábado ante Newell’s

El volante central estaría entre los 11 para enfrentar a Newells el sábado en el Coloso Marcelo Bielsa. Madelón realizará la práctica de fútbol el próximo jueves a puertas cerradas para definir el equipo.

Pasó el fin de semana libre para todo el mundo Unión luego de disputar dos amistosos con Sarmiento de Junín. Allí Madelón ya dio indicios de lo que tiene en mente de cara a la tercera fecha. No estuvieron entre los titulares Damián Martínez que se recupera de una lesión muscular y Ezequiel Bonifacio que llegó con una fatiga muscular  al duelo, fue resguardado para la Superliga.

Leer más ► Cumpliendo sueños: Sofía Chemes, la joven figura del fútbol femenino de Unión que se va a jugar a Racing

Luego de superar una lesión muscular, Nelson Acevedo está a disposición del entrenador. En la previa al partido con Defensa y Justicia, Madelón hizo fútbol sin la presencia del “chaqueño” lo que generó malestar en el volante. Luego fue concentrado para formar parte del banco de suplentes. En el arranque de la semana parece tener muchas chances de volver al medio junto a Yalil Elias, quedando relegado al banco de suplentes el uruguayo Javier Méndez.

En la previa al partido con la Lepra, el entrenador tendría decidido devolver la titularidad también a Damián Martínez que ya está recuperado del desgarro. A su vez, mantendrá la dupla de delanteros con Maxi Cuadra y Walter Bou. 

Probable formación: 

Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo; Yalil Elías, Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou.

Resumen Unión 2 – Defensa y Justicia 1:

Dejá tu comentario