sábado 7 de diciembre de 2019

Santa Fe | accidente |

Murió el motociclista que chocó contra un auto en el norte de la ciudad

El motociclista llegó al Hospital Cullen este lunes con traumatismo de cráneo. Suman tres los fallecidos en accidentes con motos desde el domingo.

El joven conductor de una moto que chocó contra un auto en la madrugada del lunes en el norte de la ciudad, murió en el Hospital Cullen producto de las severas heridas en su cabeza. Ya son tres las víctimas fatales que desde el domingo protagonizaron siniestros en motocicleta.

Leer más ► Derrape fatal: perdió el control de su moto, cayó contra el asfalto y murió

El accidente tuvo lugar en Avenida Blas Parera y Misiones. En circunstancias que se investigan, el rodado impactó contra un auto en el que viajaban dos personas, las que no revistieron heridas de gravedad.

Sin embargo, el joven motociclista de 28 años tuvo un fuerte golpe en su cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen de Santa Fe y donde finalmente falleció este martes.

Leer más ► Accidente en Recreo: un joven motociclista fue hospitalizado con graves politraumatismos

Los accidentes en moto vienen siendo moneda corriente en los últimos días. El domingo, dos hombres fallecieron en distintos siniestros en Ruta Provincial 1 y Avenida López y Planes. Con la muerte del joven accidentado en Blas Parera, suman tres los motociclistas que perdieron la vida en tres días.

Este martes, otras dos mujeres fueron asistidas en la Guardia del Cullen tras un motoderrape en Alto Verde.

Dejá tu comentario