miércoles 11 de diciembre de 2019

Actualidad | abuso sexual |

Dos menores de 14 y 15 años denunciaron que fueron violadas por cuatro futbolistas

Las chicas relataron en sus cuentas de Instagram que estaban"drogadas".

Dos adolescentes de 14 y 15 años denunciaron a través de Instagram que fueron abusadas por cuatro jóvenes de entre 16 y 18 años, todos futbolistas de diferentes clubes de Santa Rosa, La Pampa.

Según el relato de las chicas, los ataques fueron en dos momentos y lugares diferentes, pero la misma noche. Las chicas relataron que estaban “empastilladas” y “drogadas”.

Los directivos del colegio al que asisten las víctimas se enteraron de la existencia de los relatos y ellos fueron quienes realizaron la denuncia penal en la Unidad de Género. Las chicas contaron que las violaciones ocurrieron entre el jueves 7 y la madrugada del viernes 8 de noviembre.

Los involucrados son jóvenes de 16,17 y 18 años. Un primer ataque se habría dado en una reunión que tuvieron entre todos y el segundo abuso habría sido en la casa de otro joven de 17 años.

Las declaraciones

"Fuimos allá (a una casa) con la mayor confianza del mundo y sinceramente, sí, estábamos drogadas y empastilladas. cuestión que M. estaba en estado inconsciente totalmente y yo solo recuerdo partes específicas", dijo la chica en su Instagram.

"En un momento, M. estaba mareada y se golpeó la cabeza con las paredes y yo la intenté llevar al sillón y le pedí ayuda a uno de los chicos (señala el nombre). Que en vez de ayudarme, la alzó e hizo gestos como si la c… parado, en burla", escribió.

"Más tarde M. no sé cómo termina en la pieza con N.Z. y G.O. haciendo un trío. Fue un total abuso porque ella no se podía ni parar. La golpearon hasta dejarle marcas", dijo.

"Yo intentó sacarla, pero no pude. G. me cerró la puerta en la cara y tampoco recuerdo qué hice después. Tengo el recuerdo de haber estado... con J. (no sé como llegué ahí y tampoco se cuidó)", agregó.

Dejá tu comentario