martes 12 de noviembre de 2019

Actualidad |

Abrazos, misas y marchas en Santa Fe por el crimen de la enfermera Cecilia Burgadt

Entre el lunes y martes se realizarán diferentes actividades en reclamo de justicia por el crimen de la enfermera Cecilia Burgadt.

Redacción Aire de Santa Fe

El crimen de la enfermera Cecilia Burgadt generó indignación y rechazó tanto de familiares, amigos como de compañeros que conocían a la mujer de 42 años que hasta el viernes trabajaba como enfermera en el hospital Cullen y que encontró el peor de los finales cuando el viernes fue asesinada por un hombre de 49 años.

Leer más► Se investiga al hombre detenido el viernes por el posible femicidio de la enfermera Cecilia Burgadt

Desde el cuerpo de delegados de UPCN confirmaron que en el Hospital de Niños tendrá lugar un abrazo simbólico. La actividad se desarrollará a partir de las 10 en calle Mendoza, frente a la efector, y tiene como punto central reclamar justicia por el crimen de Cecilia.

Leer más► Encontraron sin vida el cuerpo de la enfermera del hospital Cullen, Cecilia Burgadt

En tanto desde la Dirección Médica y el Consejo de Administración del Hospital José María Cullen convocan para este lunes a las 11 en la Capilla Nuestra Señora  del Huerto (Lisandro de la Torre 3350), a la familia del hospital para realizar un pequeño responso, homenaje y luego un minuto de silencio en el patio del hospital en memoria de Burgadt.

Por último el Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe marchará el martes a las 10 desde el Hospital Cullen a Tribunales.

Dejá tu comentario