martes 28 de enero de 2020
Espectáculos | aborto | Amalia Granata | Jorge Rial

Amalia Granata compartió una fuerte denuncia contra Jorge Rial

Es bueno recordar que la pelea comenzó cuando el nuevo Ministro de Salud, Ginés González García, informó que darán curso a un nuevo protocolo de Interrupción Legal del Embarazo.

Amalia Granata no tiene filtros y, recién asumida como diputada por Santa Fe, comenzó un duro intercambio mediático con Jorge Rial. La flamante legisladora, que hasta hace poco trabajo con Pamela David en América TV, compartió una fuerte denuncia contra el conductor en sus redes sociales: “Todo el equipo de #ElPresto le mandamos un fuerte abrazo a Jorge Rial, y le avisamos que esta semana publicaremos los recibos de la guita que le viene “dando” por sus operetas un municipio K (millones) -Además de otros negociados-. Saludos @rialjorge” (sic).

amalia granata

Pero esto no fue todo porque, cuando el referente de América TV le recordó que había ido varias veces a Intrusos, la joven no se quedó callada tampoco: “Es que si decia que no iba me llamaban tus productores en modo apriete mandados por vos y VOS me denigrabas al aire, va lo que hiciste con TODOS los invitados que no querian ir Te mando un beso y ojalá algun dia cambies de verdad porque para la tribuna ya atrasa” (sic).

Jorge Rial

Es bueno recordar que la pelea comenzó cuando el nuevo Ministro de Salud, Ginés González García, informó que darán curso a un nuevo protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), con el fin de legalizar el aborto por cuestiones de salud pública, lo que generó el enojo de Granata: “Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas. Chicas, no entendieron nada. Las van a violar y seguir matando, pero libres de culpa y cargo porque es legal. Las mujeres necesitamos inclusión, educación y oportunidades, no matar a nuestros propios hijos”.

Embed

Ante esa declaración, Rial se mostró sumamente irónico en su cuenta oficial de Twitter: “Por ahí estoy confundido yo, ojo. Pero lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación. Voy a volver a leer este tuit por vigésima vez” (sic). El periodista también se burló de la foto donde Amalia jura, comparándola con Hitler porque, en una foto, se la ve con el brazo extendido frente a la Constitución: “Polonia, allí vamos”.

Según informa elintransigente, la expanelista de Pamela David salió a responderle: “Yo soy petisa y la Constitución estaba en un atril. Todos juraban con la mano hacia arriba… y obviamente salieron a poner fotos de Hitler con la mía. Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando. Nefasto. Piensan que soy de derecha y facha”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para morir de risa

Embed