sábado 7 de diciembre de 2019

Policiales |

A casi una semana del ataque, evoluciona el comerciante Gabriel Otte

El comerciante fue apuñalado en medio de un robo en el interior de su negocio. El director del hospital Cullen habló del cuadro de salud actual.

La agresión a Gabriel Otte se produjo el pasado miércoles 27 de noviembre al mediodía, en su local comercial ubicado en Obispo Gelabert entre 25 de Mayo y San Martín, en plena recoleta santafesina.

El comerciante de 29 años ingresó gravemente herido al Hospital José María Cullen, debió someterse a dos cirugías y actualmente evoluciona lento pero favorablemente. Este martes, el doctor Juan Pablo Poletti, director médico del nosocomio explicó el cuadro actual de Otte que está fuera de peligro.

"Evoluciona lentamente pero favorable. El intestino no empezó a funcionar en forma efectiva por eso no puede comer. Está solo en una pieza, los resultados de los análisis fueron buenos", explicó el médico.

En tanto, Poletti aclaró que este lunes le realizaron una tomografía de control y arrojó como resultado que no existe daño en el abdomen. " Son cuatro los órganos nobles importantes del abdomen lesionados y los está recuperando bien. Por el momento no hay una fecha estimativa en que Gabriel pueda recibir el alta médica.

Dejá tu comentario