El verdadero negro de WhatsApp se llama Roberto Cabrera

Roberto Cabrera tiene 54 años y el pene de casi 50 centímetros. El mexicano estuvo toda la vida obsesionado con "extender su virilidad", se lo estiró durante toda la adolescencia con pesas y ahora se negó a hacerse una cirugía de reducción incluso cuando no puede tener sexo.
Juguetería Pizzico Institucional 1100×90

Cabrera vive en Saltillo, México, y posee el récord por tener el pene más grande del mundo. Le sacó el récord a Jonah Falcon, quien posee uno uno 24 y de 34 cuando está erecto.

Cabrera

“Estoy contento con mi pene. Sé que nadie tiene la medida que yo tengo”, dijo el mexicano en reclaraciones a Barcroft TV. “Me gustaría estar en el Libro de los Guinness, pero ellos no reconocen este récord”, explica.

Cabrera

Y si bien él está orgulloso, médicos le aconsejaron realizarse una reducción para así poder tener relaciones sexuales e hijos. El doctor Jesus David Salazar Gonzalez explicó que Roberto le dijo que él prefiere tener el pene más grande del mundo a poder tener hijos o relaciones.

Cabrera

“En la cultura latina el que quiere el pene más grande es el más macho. Es algo que lo hace diferente al resto de la gente y lo hace sentir especial”, agregó Salazar Gonzalez.

Cabrera

MinutoUno

Sepelios Santa Fe

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS