La mujer que mató a sus dos hijos, le dejó una tremenada nota a su ex marido

El texto refleja que la decisión de la madre tuvo que ver con el conflicto que mantenía con el padre de los chicos.
ESCOBAR OCTUBRE VW GOL

Nadia Fucilieri, una mujer que mató a sus hijos de 4 y 2 años mientras dormían en Tucumán e intentó suicidarse, dejó una nota en la que refleja que su decisión tenía que ver con una crisis que atravesaba por la separación con el padre de los chicos. “Hijo de puta ahora vas a sentir culpa… Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos”, dice el texto que encontraron los investigadores.

La situación entre Nadia y su ex hacía rato que venía tensa. Ella había conseguido incluso que se le dictara a Aldo Martínez una orden de restricción por violencia de género. En su denuncia, la mujer aseguraba que él le había arrojado un vaso de gaseosa en la cara.

Además, él había iniciado juicio por un régimen de visitas para volver a ver a los chicos, mientras que ella había presentado un reclamo judicial por alimentos y, por recomendación de su abogada, no aceptó los 15 mil pesos que ofreció pagar su ex marido.

En ese marco, se le hizo a la mujer una pericia psicológica. Los especialistas señalaron que “trataba bien” a sus hijos. Ayer, sin dejar de llorar, el papá de las víctimas gritó: “Y ahora qué me dirán en la Justicia. Todo lo que intenté hacer no sirvió de nada porque nadie me escuchó”.

Mi cliente está destruido porque no veía a sus hijitos desde enero y hoy se los entregaron así”, cuestionó en las últimas horas la abogada de Martínez, Silvia Furque. Mientras tanto Fucilieri todavía no pudo declarar. Permanece internada con custodia policial y atención psiquiátrica, ya que temen que vuelva a intentar quitarse la vida.

En cuanto la nota, se supone que la mujer la redactó antes de cometer los crímenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.rosario3.com

Hormimix Institucional 300×250
pizzico 1

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS