Tostado: presunto intento de secuestro de una niña

La denuncia la radicó la madre de una menor de 10 años. La policía detuvo a tres personas, dos hombres de San Juan y una mujer de Corrientes, que se conducían en un coche de características similares a las descriptas por la mujer. Llevaban una importante suma de dinero
Serca

El hecho se registró el pasado miércoles a las 19 en calle República Argentina al norte de la intersección con Saavedra de la mencionada localidad.

 

Según la denuncia radicada por una mujer en la Comisaría 10ma, su hija de 10 años cruzaba la calle cuando una mujer descendió de una camioneta y comenzó a llamarla.
La niña huyó hacia la casa de su abuela, y le contó lo sucedido. Al salir de la vivienda, la mujer alcanzó a ver una camioneta color gris que llevaba un carro.

Tostado: Baleó a su novia, su amigo y se pegó un tiro en la cabeza

El jefe de policía de la U.R.XII, comisario Ricardo Aguirre dijo por Aire de Santa Fe que los procedimientos permitieron interceptar una camioneta color gris en la que se trasladaban tres personas.

 

Eran dos hombres mayores de edad –padre e hijo, de 45 y 22 años, oriundos de la provincia de San Juan, y una mujer de 30 años –proveniente de Corrientes.

 

” En el vehículo se halló  una importante cantidad de dinero y otros elementos en el rodado. La fiscal en turno ordenó la detención de los tres individuos hasta la averiguación  y esclarecimiento de sus relatos”, detalló Aguirre.

 

La fiscal investiga el caso como privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa.

 

Escuchá la nota con el comisario Ricardo Aguirre:

 

 

Plan ahorro
Sepelios Santa Fe
pizzico 1

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS