Desesperado pedido de perdón de una alumna a la madre de una joven que se suicidó por bullying brutal

La carta de Cassidy Trevan conmovió por su crudeza. Ahora, se conoció el pedido de perdón de una de las jóvenes que transformó su vida en un calvario
Serca

El pasado 13 de febrero se reveló la dramática carta de advertencia que Cassidy Trevan había dejado escrita en su ordenador para el resto de sus compañeros. En esa epístola -difundida por su madre luego de que la adolescente de 15 años se suicidara- alertaba al resto de los alumnos a defenderse ante una violación como la que ella misma había padecido dos años antes.

Ahora, su madre Linda también reveló el desesperado pedido de perdón que una ex compañera le hizo luego de la muerte de Cassidy. La adolescente había sido una de las autoras de bullying continuamente a la víctima. Su consciencia la atormentó tanto que quiso ponerse en contacto con la mujer luego del deceso.

Sin saber cómo aproximarse, decidió hacerlo por escrito. Contactó a Linda por Facebook y fue allí donde escribió sus palabras de disculpas. Era diciembre de 2015 y la ciudad de Melbourne, Australia, estaba conmovida por el brutal caso de bullying que había derivado en el suicidio de la niña.

Bullying: Lo que escribió la joven arrepentida

Linda, siento tanto tanto su pérdida. Sólo quiero pedir disculpas por todas las cosas que sucedieron. No sé cómo debe estar sintiéndose ahora mismo, al perder su bebé, su mundo. Siempre recordaré a Cassy como la amiga que perdí. Siento mucho todas las cosas que ocurrieron“. El mensaje correspondió a una de las muchachas que atormentaron a Cassidy durante sus años de estudio, confirmó Linda a 9News.

Linda Trevan y su hija Cassidy, quien se suicidió en diciembre de 2015, dos años después de que sus amigas organizaran una violación de la que fue víctima
Linda Trevan y su hija Cassidy, quien se suicidió en diciembre de 2015, dos años después de que sus amigas organizaran una violación de la que fue víctima

La mujer, lejos de aceptar las disculpas, le respondió: “Se suponía que eras su amiga, pero permitiste que la violaran. En lo que a mí respecta, la mataron y te sentaste en la habitación de al lado y dejaste que sucediera. Todos tienen sangre en las manos“. En un principio tanto ella como Cassidy eran grandes amigas, pero luego la “mensajera” de Facebook se volcó al bando de las adolescentes que dedicaban sus horas escolares a hacer su vida un infierno. Incluso participó del grupo que la llevó engañada a una casa en Springvale donde dos chicos la violaron.

Linda y Cassidy, poco antes del final

Linda y Cassidy, poco antes del final

La ex amiga de Cassidy -de quien no trascendió el nombre por ser menor- continuó el diálogo, perturbada: “No, Linda. Nunca hubiera hecho eso y no estaba sólo sentada allí. Le decía al muchacho que la dejara ir y preguntaba qué estaba pasando. Cuando uno de los chicos estaba por entrar (a la habitación) de nuevo ahí fue cuando lo abofeteé y la dejaron ir…  Realmente pensé que ella había dicho ‘sí’ o que sólo la estaban besando o algo, pero si hubiera sabido que la estaban violando habría tirado la puerta abajo. Nadie, ni los animales, deberían pasar por la violación que atravesó Cass. Deseé no abandonarla a ella como amiga porque realmente creo que si hubiera estado a su lado quizás ella aún estaría aquí“.

Fuente Infobae

JB CONSTRUCCIONES
Sepelios Santa Fe

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS