San Justo, nuevamente elegida por Nación para implementar programas PyME

"Es importante brindar herramientas a las PyMEs jóvenes", expresó el subsecretario de Producción sanjustino
Pinturería Universo Institucional 980×90

En Rebeldes Sin Siesta conversamos con el subsecretario de Producción de San Justo, Javier Strada, quien confirmó que esa ciudad fue elegida una vez más por la Nación para implementar programas destinados a Pequeñas y Medianas Empresas.

El anuncio fue realizado por el intendente Nicolás Cuesta en el marco de las jornadas que tuvieron lugar durante viernes y sábado en el Club de Emprendedores ubicado en el área industrial.

En el transcurso de la semana pasada, Strada acompañó a Cuesta a una reunión en Buenos Aires con el secretario de Emprendedores y PyMES de la Nación, Mariano Mayer. “Básicamente, hicimos un balance de lo hecho desde mitad del año pasado a la fecha, en el marco del programa Argentina Emprende. San Justo fue una de las tres ciudades elegidas por la Nación”, expresó Strada.

San Justo, una de las 30 ciudades elegidas por Argentina Emprende

De los siete ejes propuestos el año pasado, el entrevistado destacó la “Incubadora de Empresas”, que es un espacio que se ubica en el área industrial, donde se recibe a los emprendedores y se les brinda gratis asesoramiento y servicios durante un año.

“También planteamos nuevas ideas, que tienen que ver con la necesidad de brindarles más herramientas a las PyMEs jóvenes. De allí surgió la idea de hacer jornadas organizadas por la Secretaría de PyMEs, para que puedan explicarles a los emprendedores todos los programas y líneas de apoyo disponibles”, agregó.

JB CONSTRUCCIONES
Sepelios Santa Fe

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS