menu
search
Salud

3 trucos fáciles para bajar de peso sin ir al gym

Si queres bajar de peso sin pasar horas en el gimnasio, esto es para vos. Ya sea por falta de tiempo o de ganas, hay personas a la que no les agrada la idea de acudir a un lugar especial para ejercitarse. Es por ello que hoy te presentamos tres trucos simples para bajar de peso sin ir al gym.

Pero ojo: la actividad física sí es importante más que para bajar de peso, para mantener tu salud. Sin embargo, tú misma puedes crear tus propios hábitos para mantenerte en movimiento. Puedes salir a pasear a tu mascota, caminar o trotar en el parque, etcétera.

Leer más ► Para adelgazar: cómo sentirte satisfecho con menos calorías

Esto ayudará a mantener tu mente y corazón sanos. Si combinas esto con los siguientes trucos para bajar de peso, en poco tiempo, lograrás llegar a tu peso ideal sin necesidad de acudir al gym. ¡Compruébalo vos mismo!

1 – Disminuye los siguientes alimentos:

Lácteos, pastas, pan, azúcar. Estos alimentos tienen altos contenidos de carbohidratos, lo que provoca que ganes peso fácilmente. Si quieres consumir arroz, por ejemplo, opta por la opción integral y cuando se trata de frutas, come solo aquellas que tengan poca azúcar como: fresas, kiwi, manzana verde, toronja, melón, piña.

Come más proteínas como:

2 – Camina más:

Es hora de sustituir el automóvil o transporte, por tus piernas. Uno de los mejores métodos para adelgazar durante todo el día y sin que te des cuenta, es que te traslades de un lado a otro caminando.

Leer más ► Los secretos de una mujer de 52 años para parecer de 3

También puedes trasladarte en bicicleta. Lo importante es que te mantengas en movimiento para que quemes con más facilidad las calorías. Además, el movimiento constante de tu cuerpo ayuda a fortalecer tu corazón.

3 – Beber líquido para acelerar metabolismo

Todos los líquidos como el agua pura, los tés y el café (sin endulzar), te ayudan a disminuir el apetito, contribuyen a que tus órganos tengan un buen funcionamiento, aceleran el metabolismo y, por consiguiente, ayudan en el proceso de la pérdida de peso.

Leer más ► Los 3 cítricos más efectivos para bajar de peso

Para comenzar el día, puedes tomar una taza de té verde, té de canela, té de limón. Lleva contigo una botella de agua para que tomes pequeños tragos en esos momentos de ansiedad. Siguiendo estos consejos no solo te sentirás mejor por dentro, sino que te verás mucho mejor por fuera. ¿Qué esperas para comenzar?

 

Dejá tu comentario