Regionales

Repercusiones tras la reunión de Ángel Sciara con diputados

16
ago
Ante los presidentes de todos los bloques, el ministro de Economía de la provincia explicó el endeudamiento, la reforma tributaria y el déficit de la provincia. Desde el móvil de la radio, el Diputado Leandro Busatto analiza la exposición de Sciara.

El diputado provincial por el Frente para la Victoria Leandro Busatto se refirió por el móvil de la radio a la reunión mantenida ayer en la Legislatura con el ministro de economía Angel Sciara.

Al respecto, Busatto manifestó “me deja conforme que el ejecutivo se acerque a la legislatura, pero el ministro respondió algunas preguntas muy cómodo, lo que en la realidad incomoda”.

Y agregó: “no pudo responder si se trata de un aumento en los impuestos o de una reforma tributaria. Desde el frente queremos que paguen más lo que más tienen, y menos los que menos tienen, y eso no se ve en este proyecto.
 

ATF Consulting