menu
search
Redes sociales |

Viajó cientos de kilómetros para tener una cita de Tinder pero fue rechazada por “gorda”

Luego de conversar con un hombre durante varios días, una joven decidió viajar para conocerlo personalmente sin esperar sufrir semejante acto de discriminación. Ahora busca recuperar el dinero invertido.

La protagonista de esta historia es Jade Savage, quien relató su traumática cita en una plataforma online donde intenta recuperar el dinero gastado en el traslado para verse con “el hombre de su vida”. 

La joven, de 28 años, viajó desde Leicester hasta Peterborough (Inglaterra) para encontrarse con un hombre a quien contactó por la aplicación Tinder. Luego de varios días de diálogo, y tras una cita previa, ella se preparó ilusionada para este encuentro pero terminó de la peor manera. 

Sin embargo su día comenzó mal, ya que perdió un turno para acudir a la cita, luego debió abonar aún más caro el pasaje de tren y posteriormente viajó 140 kilómetros ida y vuelta para concretar un frustrado encuentro. 

Al llegar a la estación, Jade se enfrentó a una inesperada reacción por parte de este hombre. “Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren, para avisarle que me fuera a buscar. Al llegar me dijo: ‘Mier…, tenés más peso que la vez anterior’”, aseguró la joven, añadiendo que se habían juntado apenas un mes antes. 

“Yo pensaba: ‘No, no podés decir eso’. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día”, agregó y relató que cuando se subieron al auto del muchacho, ella le recriminó por la frase lanzada. 

Pero el hombre se enfureció y respondió: “¿Vos creés que soy un idiota? Te lo repito, engordaste”. Tras esto, la joven le pidió que la volviera a dejar en la estación, que estaba de mal humor por este accionar y debía regresar a su casa. 

Luego de este episodio, la chica abrió una página en GoFundMe para recuperar el dinero que gastó. Aquí detalló cada uno de los gastos que tuvo y planeaba recuperar los USD 140, pero en cinco días ya la gente le ha donado USD 1.500. 

Dejá tu comentario