Barrio Pompeya: Vecinos reclaman por el mal estado de las calles

A través del móvil de la radio, en A Media Tarde , vecinos de French al 33oo hicieron públicas las problemáticas de Barrio Pompeya.
musimundo 18-19-20 agosto

A través del móvil de la radio, en A Media Tarde, vecinos de French al 3300 hicieron públicas las problemáticas de Barrio Pompeya. Cada vez que llueve las calles se vuelven intransitables debido al barrial que se genera.

Los vecinos exigen que se los escuche porque aseguraron que cumplen con el pago de los impuestos, pero no reciben respuestas de parte de las autoridades correspondientes.

Vecinas realizaron declaraciones de las condiciones en las que viven debido al mal estado de las calles: “No entran ambulancias, ni remises, ni nada. Cuando necesitamos algo tenemos que salir a calle San Lorenzo”. “Estamos complicados, cada vez que llueve, a veces pasan 10 dias que no pasa el basurero, tenemos que salir a la avenida a sacar la basura”.

Una de las mujeres explicó que se encuentra cursando un embarazo y el estado de las calles impide su traslado, además de crear un foco infeccioso, preocupante para los niños y la población de riesgo.

Frente a los reclamos realizados, expresaron: “Demoran muchísimo tiempo cuando reclamamos. Se hacen los reclamos pero pasamos Navidad y Año Nuevo sin luz, solo los fuegos artificiales a la medianoche. Da miedo salir a la avenida porque hay muchos hechos delictivos“.

Una vecina aseguró que la única mejoría realizada en el barrio fue: “El agua potable y las cuatro luces, que cuando se queman tenemos que estar tres meses para que vengan a arreglarlas”.

Para finalizar exigieron: “Que vengan a solucionar el tema de las veredas, el de los desagües”.

MACUA AGOSTO 2017
Sepelios Santa Fe
CHEMES MES DEL NIÑO 260X260 2017
Pilay – Ellos

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS