Rafaela: Mujer herida de arma blanca en Villa Dominga

Posee 60 años y habría sido agredida por un familiar en su domicilio de Lavalle al 1200. La lesión más grave se produjo en el cuello. En otro hecho roban una bicicleta a mano armada.
musimundo 18-19-20 agosto

Una mujer de 60 años identificada como Liliana C. resultó con heridas cortantes en la espalda y cuello producto de un ataque con arma blanca que habría sufrido por parte de su hija, Nadia B. mayor de edad. El hecho se registró en la tarde del sábado en Lavalle al 1200 dentro de la vivienda donde reside la víctima. En tanto la agresora luego del hecho huyó por los patios linderos, logrando posteriormente otro familiar ubicarla, quedando luego detenida. En el lugar actuó personal de la Comisaría 13, Guardia Urbana y SIES 107. Éste último trasladó a la herida al hospital.

Le robaron la bicicleta a punta de pistola

Una mujer de 42 años se dirigía en su bicicleta de dama color azul cuando al llegar a la intercepción de las calles San Martín y Pasaje Carcabuey fue interceptada por dos masculino los cuales la apuntaron con un arma de fuego y previo amenazarla se llevan el vehículo.

Gobierno de Santa Fe agosto 2017
Sepelios Santa Fe

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS