Rafaela: la Municipalidad entregará más de 2 millones de pesos a Clubes

La entrega se enmarca en el Programa Clubes Argentinos, y en esta oportunidad estará destinada al recambio de luces tradicionales por luces de LED.

En diálogo con el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Sebastián Ballina, éste confirmó que es inminente la tercera entrega de aportes desde el Programa Clubes Argentinos.

El monto total, en esta oportunidad será de 2 millones 100 mil pesos, destinado a 21 clubes, que los utilizarán para el recambio de sus luces tradicionales por luces de LED.

Cabe mencionar que el dinero es aportado por el Gobierno nacional a través de este programa que tiene como objetivo el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales del país

El programa lleva adelante diferentes acciones como el relevamiento de datos cualitativos y cuantitativos con el fin de desarrollar estadísticas y diagnósticos precisos; apoyo para recursos humanos del deporte y material deportivo; apoyo económico para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones y capacitación administrativa y dirigencial.

La primera entrega fue en el mes de diciembre de 2016 y la segunda en el mes de mayo  del presente año. La rápida rendición del destino de los aportes permite que nuevamente, en los próximos días los clubes rafaelinos vuelvan a recibir dinero que contribuye notablemente a la mejora en las instalaciones.

 

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS

Hormimix Institucional 300×250
Pilay – El

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS