ProCreAr Santa Fe: Aseguran que las obras finalizarían a fin de este año

Se trata del complejo de viviendas que se encuentra en construcción frente al Parque Federal. Fernando Sáenz, indicó que "No está abierta la inscripción, todavía"
Chemes Institucional

En la jornada del lunes el intendente, José Corral recorrió junto con funcionarios Nacionales las obras del ProCreAr que están en plena ejecución frente al Parque Federal.

En cuanto a las obras, se están construyendo cuatro torres de viviendas en el marco del Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar). La iniciativa es desarrollada por el gobierno nacional a partir de un proyecto urbanístico presentado por el Gobierno de la Ciudad en 2015.

Se prevé que este complejo habitacional brinde la posibilidad de acceso a una vivienda a 368 familias de la ciudad, con una inversión superior a los $350 millones.

ProCreAr: visita de funcionarios nacionales

En ese sentido, luego de la recorrida brindaron una conferencia de prensa.  Fernando Sáenz, de la agencia administración de bienes nacionales indicó, “Una vez que la obra tenga un mayor grado de avance se abre la inscripción. Cuando se tenga una cantidad importante de inscriptos se sorteará y se conocerá a los ganadores”

Y agregó, “La fecha probable de terminación de las obras es para fin de este año, preferimos acompañar el avance de la obra, hacer el anuncio y no adelantarnos con fechas sin hacer el seguimiento de la obra”

Consultado sobre el proceso de inscripción Sáenz, sostuvo, “Luego viene un proceso de inscripción y de sorteos, eso lleva meses con lo cual se hace con antelación”

Y aclaró, “Todavía no está abierta la inscripción. Pasado la mitad de año se abrirán y luego, cuando se avance la obra se cerrarán las mismas y se realizará el sorteo”

Ford Fiesta
Hormimix Institucional 300×250
pizzico 1

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS