El Papa, enojado con los “delincuentes” que lucran con los fieles que quieren visitarlo

Según Francisco, "hay astutos que hacen pagar el billete" para el encuentro gratuito que se lleva a cabo todos los miércoles en la Plaza San Pedro.
Macua plan rombo

El papa Francisco criticó hoy a los “delincuentes” que quieren cobrar por las entradas para las audiencias generales de los miércoles y reafirmó que el encuentro semanal “es gratuito”.

“Voy a decir algo que no quisiera decir. En los billetes de las audiencias está escrito en seis idiomas que es del todo gratuito. Para entrar en la audiencia, sea en el Aula o en la Plaza, no se debe pagar, es una visita gratuita que se hace para hablar con el Papa, el obispo de Roma”, agregó el pontífice argentino visiblemente molesto en el encuentro de hoy, que por las bajas temperaturas se hizo, como todo enero, en el Aula Paulo VI del Vaticano.

“Supe que hay astutos que hacen pagar el billete. Si alguno les dice que para ir a la audiencia se necesita pagar, los están estafando, estén atentos. Esto es gratuito. Aquí se viene sin pagar porque esta es casa de todos. Quien hace pagar es un delincuente”, agregó Francisco.

El Papa brinda audiencias generales todos los miércoles del año en la Plaza San Pedro, que durante la época de invierno (enero) y de verano (agosto) se hacen bajo techo en el Aula Paulo VI o Sala Nervi. Durante julio se suspenden las audiencias, como casi toda la actividad papal.

ESCOBAR 12 JUNIO FIESTA
Hormimix Institucional 300×250
Pilay – El

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS