menu
search
Ocio

Su esposa le estaba sexteando, pero él pensó que hablaba de comida

El sexteo, o sea, los mensajes sexies, entre parejas es una gran forma de mantener la llama encendida, sobre todo si ya tienes hijos.

Sin embargo, como ya se ha comprobado antes, los hombres suelen entender todo muy literal y así le sucedió a Dustin Sims, quien en un gracioso video contó cómo pensó que su esposa hablaba de chuletas de cerdo, en lugar de sexo.

Todo empezó cuando su esposa tuvo a bien sorprender a Dustin con un poco de “actividad” después del trabajo y para anunciárselo, le envió un mensaje de texto que decía: “Creo que quiero probar un poco algo diferente esta noche”.

Sin embargo, unos diez minutos antes, Sims había hablado por teléfono con ella, y ella le había contado que iba a hacer chuletas de cerdo para la cena.

“Ni siquiera 10 minutos después, recibo un mensaje de texto que dice: ‘Creo que quiero probar algo diferente esta noche’. Entonces yo pienso que todavía estamos hablando de comida, así que estoy como, ‘Claro, lo que quieras’”, cuenta en el video.

Entonces ella, pensando en el sexteo, le contesta: “¿Lo que yo quiera?”, y él: “Claro, solo tenlo listo cuando yo llegue”. Y ella le dice: “Mmm, eso me gusta.”

Él no pudo evitar pensar: “Vaya, sí que tiene hambre”. Después de unos cuantos textos más, claramente sugerentes por parte de su esposa, Dustin sigue pensando que están discutiendo chuletas de cerdo y logra crear la situación más incómoda.

Dustin pensó que su esposa estaba planeando una gran cena, por lo que ni siquiera fue al gimnasio y en su lugar, pasó a recoger a sus hijos de la escuela, para que su esposa no tuviera que hacerlo después.

Al llegar a su casa, con todo y niños, abre la puerta y lo recibe su esposa lista para lo que ella pensaba: un poco de acción, o sea, desnuda.

Dustin termina su hilarante video con algunos consejos sobre el envío de mensajes sexuales subliminales a tu pareja: “Si quieres acción, simplemente díselo a tu pareja. De lo contrario, corres el riesgo de que tus hijos te vean como una pizza de Little Caesar’s: caliente y lista”.

Una prueba más de que los hombres se entienden TODO literal.

 

Fuente: www.actitudfem.com

Dejá tu comentario