menu
search
Ocio

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Conocé la manera de conquistar de acuerdo a lo que dictan los astros. Si queres conquistar a una persona y no sabes cómo hacerlo, basarte en su signo del zodiaco puede ser la mejor opción. 

Piscis

Exigen respeto y no se conformarán con nada menos que eso. Quieren sentir que su amante es respetuoso de sus deseos y siempre lo respetará también. Les encanta cuidar a los demás y esperan que los cuides a cambio.

Acuario

Ellos son espontáneos y excéntricos. Quieren un amante que llene su corazón de aventura. Un Acuario puede tener dificultades para establecerse con una persona, pero una vez que encuentran a la persona correcta, permanecerán fieles hasta el día de su muerte.

Capricornio

Este es uno de los signos del zodiaco más difíciles de complacer en el amor, ya que son muy exigentes y no se conforman con cualquier cosa. Quieren que alguien se haga cargo y dé el primer paso. Estarán tranquilos y reservados hasta que se sientan lo suficientemente cómodos a su alrededor.

► Leer más: Que te deparan los astros esta semana

Sagitario

Es uno de los signos más apegados a su pareja. Le teme a la soledad y siempre quiere sentir la compañía del ser amado ya sea personal o virtual. Es de los que envía mensajes para ver qué estás haciendo, es muy codependiente. Quieren a alguien que anhela su toque y deben sentirse extremadamente atraídos sexualmente por su pareja. Para un Sagitario, el sexo es un arte.

Escorpio

Es de los signos del zodiaco más reservados de todos. No le gusta que las personas se enteren de su vida personal, así que tratará de evitar las muestras de cariño en público. Es muy reservado. Mantienen la mayor parte de su vida personal como un gran secreto del resto del mundo, y es difícil conocerlos más de lo que parece. Si un Escorpión comparte un secreto contigo, eso significa que realmente confía en ti.

Pareja

Libra

Les gusta hablar. Una buena conversación es sexy para un Libra. Quieren poder hablar de lados más profundos de la vida pero tienen dificultades para manejar sus emociones. Pueden ser muy emocionales, pero no siempre saben cómo expresar esas emociones de la mejor manera.

► Leer más: Cómo dejar de pelear con tu pareja aprendiendo a negociar

Virgo

Les gusta sentir que estás esforzándote por ellos. Quieren a alguien que pelee por ellos todos los días y nunca se da por vencido cuando las cosas se ponen difíciles. Un Virgo puede ser difícil de conquistar porque nunca dejan que sus emociones se vean por completo. Son ingeniosos y mucho más inteligentes de lo que parecen ser.

Leo

Tienen un corazón bueno y gentil que les gusta esconder del resto del mundo. Una vez que pasas el caparazón duro, verás lo bueno que realmente pueden ser. Leo es un amante y un luchador. Pero ojo, puede aburrirse con bastante facilidad. Quieren aventura. Leo anhela la espontaneidad y su mente está llena de nuevas ideas y planes emocionantes.

Cáncer

El cáncer es muy emocional, bastante sensible y busca un vínculo profundo y duradero. Son muy confiados, pero una vez que rompes esa confianza, es muy difícil recuperarla. El Cáncer es muy protector y amoroso en una relación. Quieren nutrirte de todas las formas posibles y esperar el mismo tipo de afecto a cambio.

► Leer más: Messi mostró que en cada paso está su familia

Géminis

Tienen dificultades para aceptar esos sentimientos, por lo que debes soportarlos para ganar su corazón. Sé paciente con un Géminis. Pueden ser un amante increíble y apasionado una vez que atraviesas su duro exterior y te metes dentro de su cálido y frágil corazón. Un Géminis necesita sentirse amado y protegido en una relación. Su humor suele cambiar constantemente, ya que a veces se comportará como el más amoroso pero otros días parecerá que ni existes en su vida.

Tauro

Ellos permanecerán fieles a ti siempre que lo hagas a cambio. Tauro tiene que ver con la confianza, así que una vez que rompas esa confianza, probablemente nunca volverán a confiar en ti. Hablar sobre las cosas es una prioridad para un Tauro. Les encantan los besos al azar y la mano en público.

Aries

Un Aries nunca perseguirá a alguien más de lo que creen que es necesario. Son buenos por su cuenta. Un Aries necesita permanecer independiente pero quiere que estés allí para animarlos. Odian los gestos excesivos porque les resulta demasiado cursi. Ellos saben exactamente lo que quieren, así que no intentes convencerlos de lo contrario. Aries quiere a alguien con quien puedan crecer juntos y por separado, pues aman la libertad.

Dejá tu comentario