menu
search
Ocio

Estos son los requisitos más absurdos que una compañera de cuarto te podría pedir

Encontrar un departamento o casa donde vivir es un verdadero dolor de cabeza, no solo por los precios de las rentas, sino por la clase de personas con las que puedas convivir (por eso no es de extrañar que nadie quiera salirse de la casa de sus padres).

Si has pensado en mudarte, seguramente te has topado con muchas exigencias, pero nada se compara con lo que leerás a continuación.

 

En resumen, estos son los requisitos:

1. El compañero de cuarto no puede estar en la casa durante las “horas de trabajo normales” (9-5).

2. Usae las manijas de las puertas, no empujar las puertas para cerrar.

3. “No quiero escuchar el ruido que viene de tu habitación todo el tiempo”. Esto incluye llamadas telefónicas, ver películas y reírse después de las 11 pm.

4. La casa no es social, no haremos fiestas, no cocinaremos o miraremos televisión juntos. Pero se esperará que conozcas a tu compañero de piso y tengas intereses para que puedas hablar al respecto.

5. No puedes ir al baño a menudo. “Si tienes que ir al baño 15 veces al día o cada 15 minutos, no te mudes aquí”.

6. “Si todo lo que comes son frijoles enlatados y lentejas cocidas y bebes cerveza, no eres mi tipo de compañero de piso. Necesito a alguien un poco más sofisticado aquí”.

7. Pero también minimiza si cocinas. “Si SOLO comes comidas fritas o cocinadas porque no sabes cómo hacer un sándwich, este lugar no es para ti”.

8. De hecho, no debes cocinar antes de las 8:30 am.

9. DE HECHO, si cocinas comidas elaboradas u horneas, la casa no es para ti.

 

Fuente: www.actitudfem.com

Dejá tu comentario