Alejandra Obeid sobre la licitación de la terminal: “Es ilegal”

La concejal de la oposición habló con el móvil de Aire de Santa Fe sobre la licitación de la terminal de Santa Fe.
ESCOBAR OCTUBRE VW GOL

El móvil de Aire de Santa Fe habló con la concejal justicialista, Alejandra Obeid, acerca de uno de los temas que se debaten en la sesión del Concejo: el veto a la licitación de la terminal de ómnibus.

Respecto a la intención del intendente Corral de abrir nuevamente la licitación, afirmó: “Esta es una medida ilegal, por lo que llamamos a los concejales de Cambiemos y del Frente Progresista Cívico y Social para que acompañen al Justicialismo en esto”.

Los pliegos para la licitación tenían que ser remitidos al Concejo, en la sesión se aprobarían  y luego se seguiría con el proceso licitatorio. El intendente no lo respetó; está siguiendo con una licitación que es ilegal”, aseguró.

Asimismo, la concejala se quejó respecto a la cantidad de iniciativas vetadas desde el oficialismo por el hecho de no tener autoría del mismo color político. En consonancia, cabe recordar que este veto se trataría del n° 13 en los últimos dos años de gestión del actual intendente, siendo el n° 22 desde su primera gestión.

Cuestión de tinte político:

Por otro lado, la concejal Obeid mostró su descontento respecto a una de las iniciativas presentadas como propias en las recientes campañas políticas de Carlos Pereira y José Corral: “El proyecto de asfaltar las entradas a las escuelas lo presenté yo. Fue una de mis promesas de campaña, en la que luego trabajé y fue aprobada por unanimidad, con el fin de que los días de lluvia no impidan a los chicos asistir a las escuelas“, afirmó, alegando que no se indicó que la iniciativa era de su autoría. “No es la primera vez que roban un proyecto“, sostuvo.

Escuchá el audio completo:

Hormimix Institucional 300×250
QUICK LANE 300X250 2017
Pilay – Ellos

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS