Se entregó el joven que golpeó salvajemente a su pareja a la salida de un boliche en Las Rosas

Se entregó en la comisaría de Las Rosas, Gonzalo Herrera, el joven de 19 años que golpeó salvajemente a su ex pareja frente a la entrada del boliche Rumba en la localidad del sur

Gonzalo Herrera de 19 años le dio una salvaje golpiza a su ex novia frente a la puerta del boliche Rumba en la localidad de Las Rosas en el sur provincial porque no quería que ella saliera a bailar con sus amigos “sin su permiso”. El hombre quedó detenido y será imputado la próxima semana.


Redacción Aire Digital

Se entregó en la comisaría de Las Rosas, Gonzalo Herrera, el joven de 19 años que golpeó salvajemente a su ex pareja frente a la entrada del boliche Rumba en la localidad del sur santafesino. Una de las cámaras de seguridad registró cómo el chico la agarró del cuello, la tiró al piso, le dió una patada y golpeó su cabeza contra un vidrio.

Luego de golpear brutalmente a la joven con la que hace una semana había terminado la relación, fue detenido y quedó en libertad sin que la fiscalía se enterara de lo sucedido. Cuando salió de la comisaría de Las Rosas volvió a intentar agredir a la chica.

Se entregó en la comisaría de Las Rosas, Gonzalo Herrera, el joven de 19 años que golpeó salvajemente a su ex pareja frente a la entrada del boliche Rumba en la localidad del sur

Cuando la fiscalía tomó conocimiento de los hechos, solicitó que se realizaran allanamientos para encontrarlo pero él se entregó este domingo en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) del departamento Belgrano, donde quedó detenido y será trasladado a Cañada de Gómez para la audiencia imputativa.

La fiscalía ya tomó declaración al personal policial que intervino para frenar los golpes, a la víctima y a testigos. Además, adelantó que el joven será imputado por los delitos de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo, abuso sexual (manoseo a la víctima en la agresión) y robo simple.

Los golpes y amenazas

El domingo 28 de julio, oficiales policiales debieron detener al joven mientras le daba una salvaje golpiza a Gina, su ex novia. La joven fue inmediatamente trasladada al Samco del lugar y a Herrera se lo llevaron detenido y se le inició una causa por lesiones leves dolosas. Como no tenía antecedentes, fue liberado sin notificar a la fiscalía.

Leer más ► Golpeó salvajemente a su ex novia en la puerta del boliche en Las Rosas porque fue a bailar “sin su permiso”

Cuando salió de la comisaría Herrera fue a buscar a la chica a la casa de sus padre, ingresó al domicilio y la quiso golpear nuevamente pero intercedió la madre de Gina. El joven se fue pero se llevó el celular de la víctima.

 

NOTICIAS DESTACADAS