menu
search

El calor y la humedad no aflojan en nuestra región

Pablo Lucero informa que la imagen satelital nos permite visualizar mucha nubosidad en la región, sobre todo al norte de la provincia, donde se producen lluvias y tormentas de variada intensidad (como se visualiza en el radar meteorológico). Los modelos de pronóstico arrojan un mejoramiento temporario a partir de la madrugada de mañana jueves y que abarcaría hasta la mañana del viernes, ya que por la tarde de ese día nuevamente se activaría la inestabilidad para tener probabilidades de lluvias y tormentas durante todo el fin de semana. Las temperaturas continuarían elevadas, sobre todo jueves y viernes debido al mejoramiento temporario.

La temperatura mínima de este miércoles fue de 21,5°C a las 06:32 y la máxima 29,3°C a las 15:21 (se esperaban 21° y 29° respectivamente). La sensación térmica máxima fue de 33°C a las 17:34.

El pronóstico de Pablo Lucero

En este contexto, esperamos para este jueves cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 22°C, máxima de 32°C con elevada sensación térmica y vientos leves a moderados del noreste.

Para el viernes, cielo parcialmente nublado y condiciones inestables nuevamente. Temperatura mínima de 20°C, máxima de 32°C con elevada sensación térmica y vientos leves a moderados del norte.

Dejá tu comentario