Pronostican que este jueves el cielo se irá despejando y ascenderá la temperatura

Se espera un jueves sin precipitaciones y con poca nubosidad en la región

El cielo estará nublado en la mañana pero se espera que se despeje a lo largo del día. Pablo Lucero, especialista en clima de Aire de Santa Fe, precisó que las temperaturas mínimas están por encima del valor esperado.


Redacción Aire Digital

Este jueves se espera un cielo parcialmente nublado que se despejará a lo largo del día. Las condiciones serán estables y según Pablo Lucero, el especialista en clima de Aire de Santa Fe, las temperaturas están más altas que la mínima esperada.

La temperatura máxima esperada es de 21° y los vientos son leves del noroeste pero rotarán al sudeste. Se estima que las temperaturas continuarán altas hasta el próximo jueves y a partir del viernes 30 comenzarán a descender. Hasta el sábado las mínimas serán de 13° aproximadamente.

pronostico del tiempo

Este viernes aumentará la nubosidad y el viento hará descender un poco la temperatura. El sábado, el cielo estará parcialmente o totalmente nublado y la mínima será mayor que el viernes. Se espera inestabilidad se espera para el domingo con algunas lloviznas y no se descarta la probabilidad de chaparrones o tormentas fuertes.

A partir del lunes las condiciones van a mejorar pero las temperaturas se mantendrán altas.

NOTICIAS DESTACADAS