Arroyo Leyes: hartos de la inseguridad convocaron a una marcha y sólo fueron siete vecinos

La ola de robos no cesa y es por eso que convocaron a una manifestación. José, uno de los presentes reclamó por qué los vecinos no fueron al encuentro.


 

Redacción Aire Digital

Los vecinos están preocupados por los reiterados hechos de inseguridad y decidieron convocar a una reunión. Un puñado de habitantes del lugar se congregó este sábado a las 10 frente la comuna, en el ingreso a la localidad sobre la ruta provincial número 1. En diálogo con el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe, José uno de los presentes criticó la falta de compromiso de la mayoría de los habitantes de la localidad.

Leer más►José Manuel García Porta, exjuez: “La Justicia debe comprender que es responsable de la inseguridad”

El entrevistado expresó “antes era el robo de una bicicleta, de una caña de pescar o una bomba de agua. Ahora se llevan todo lo que encuentran en tu casa.” El hombre aclaró que hay un patrullero y unos cinco policías para toda la localidad. “Los policías hacen lo que pueden, con los pocos efectivos que hay se mueven demasiado pero no dan a basto, hay un móvil y cinco uniformados.”

Por último, José dirigió el reclamo directamente al poder ejecutivo provincial y a los legisladores. ” No le importan, boludean con cosas que no tiene sentido.”

 

NOTICIAS DESTACADAS