#PrayForAmazonia: los mensajes de los famosos ante la catástrofe ambiental

PrayForAmazonia famosos

Figuras vinculadas al mundo del espectáculso y del deporte se expresaron sobre los intensos incendios que hacen arder a la zona amazónica y que alcanzan cifras récord.


Redacción Aire Digital

Los medios internacionales se hicieron eco de las feroces llamas que están avanzando rápidamente en el Amazonas gracias a las advertencias que realizaron desde el Instituto Nacional de Investigación Espacial de Brasil y La Organización Meteorológica Mundial de la ONU.

Varias figuras del mundo del espectáculos y el deporte hicieron eco de la tragedia medioambiente en las redes sociales. Entre los más destacados fueron Paulo Dybala, Anto Rocuzzo,  J Balvin y Leonardo Di Caprio.

Bajo el hashtag #PrayForAmazonia, varios famosos dieron su mensaje de repudio a lo que está pasando y hasta algunos tomaron cartas en el asunto y decidieron ayudar.

Leer más ► Incendios en el Amazonas: este año hubo 83% más focos que en 2018 y las causas no están claras

Leonardo DiCaprio

J Balvin

Leo Paredes

Miguel Ángel Silvestre

El actor de Velvet, Miguel Ángel Silvestre, creó una petición para salvar el “pulmon” verde de la Amazonas. Puedes ir su perfil, en el link de su biografía puedes donar  lo que puedas para ayudar.

Ricky Martin

Ursula Córdero

Nicky Jam

Leer más ► Incendio en el Amazonas: por qué pasó, cómo afecta y cómo ayudar

Natti Natasha

Cristiano Ronaldo

Alejandro Sanz

Carlos Vives

Paulo Dybala

Anto Roccuzzo

NOTICIAS DESTACADAS