No todo está perdido: encontró una billetera con dinero y la devolvió intacta

Anoche, Francisco perdió su billetera luego de salir de su entrenamiento de handball. Manolo la encontró y, sin dudarlo, ubicó al dueño y se la devolvió con los documentos y el dinero. Un ejemplo.
Juguetería Pizzico Institucional 1100×90

Francisco Etchemendi salió anoche de su entrenamiento de handball en la zona del Parque del Sur y cuando llegó advirtió que había perdido su billetera con documentación y dinero.

A los pocos minutos y en medio de su desesperación, Francisco empezó a recibir mensajes en el que le informaban que alguien había encontrado dicha billetera.

Quien la había encontrado era Manolo Lamas, quien con absoluta honestidad le devolvió la billetera con toda la documentación y el dinero en efectivo.

En diálogo con Aire de Santa Fe, Francisco destacó el accionar de Manolo. “Me la devolvió tal cual estaba”, dijo.

Por su parte, Manolo dijo que “estas cosas deberían ser normal. No hice nada del otro mundo” y explicó que “tuve que ubicarlo por Facebook”.

Vale destacar que Manolo no tiene un buen pasar económico pero enfatizó que “se puede salir adelante. No todas las personas son iguales. Yo prefiero tener la conciencia tranquila”.

Audio: Francisco Etchemendi – extravió la billetera

Manolo Lamas – encontró la billetera

 

JB CONSTRUCCIONES
Hormimix Institucional 300×250
Nation ABRIL 2

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS