Los detuvieron y tuvieron sexo en el patrullero

jóvenes homicidios

La pareja de estadounidenses no pudo contener la pasión y tras el exceso de alcohol decidió mantener relaciones sexuales dentro del auto de la policía.


Oriundos de Florida, Estados Unidos, ambos optaron por tener sexo en el asiento de atrás del patrullero luego de haber sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, según reveló el diario El Nuevo Herald. 

El hecho se llevó a cabo después de que en el condado de Nassau, la pareja fue observada en una moto, sin las luces encendidas, cerca de provocar un accidente vial. Al llamarles la atención, descubrieron que desprendían olor a etanol y además tenían los ojos rojos. 

De acuerdo con el reporte policial, el agente los dejó a solas un breve momento y Aaron Thomas, de 31 años, junto a Megan Mondanaro, de 35 años, aparentemente no pudieron controlar la pasión y comenzaron a tener relaciones sexuales y causaron la sorpresa de los miembros de la fuerza policial. 

Aaron y Megan quedaron detenidos.

“Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados“, redactó el uniformado. 

En la actualidad se encuentran presos en una cárcel local y mientras a Mondanaro le fijaron una fianza de un total de USD 12.500, Thomas continúa detenido sin fianza. 

Es preciso destacar que los dos han estado en prisión previamente. El hombre, por su lado, ya había pasado 46 días tras las rejas por agredir a un agente de la ley y la mujer, por su parte, cumplió estuvo 60 días presa por violar la libertad condicional en relación con una condena previa. 

NOTICIAS DESTACADAS