Dejaron a su perro solo dentro del auto y provocó un desastre

perro en auto

Una pareja estadounidense salía de paseo con su mascota pero éste causó una verdadera catástrofe al quedar un instante solo dentro de vehículo.


Redacción Aire Digital

Una pareja de los Estados Unidos estaba lista para salir en su auto junto a su perro. Antes de partir, Janie y Jim Black se percataron de que se había olvidado algo en su hogar y dejaron a Duke, su mascota, solo en el vehículo. Bastaron solo un par de minutos para que el animal provocara un desastre. 

Mientras estaban en su casa buscando el objeto perdido, Janie y Jim Black oyeron un estruendo proveniente desde la entrada. Inmediatamente, salieron para conocer a qué se debía tal ruido y encontraron una catástrofe. 

Su auto impactó contra un cantero del vecino y aplastó un contenedor de basura. Desconcertados, quisieron buscar la causa de esto y todas sus dudas se despejaron cuando vieron a Duke sonriente desde el asiento de conductor. 

Duke al volante.

¿Un perro manejando un auto? 

El vehículo, un Mercedes-Benz S-Class 2001, quedó “estacionado” en la rampa de acceso de la casa ubicada en el condado de Santa Cruz del estado de California. Luego de inspeccionar su interior pudieron comprender exactamente qué había pasado. 

Resulta que el perro se posicionó en el asiento de conductor y al hacerlo, dejó su correa enganchada en la palanca de cambios. Su movimiento provocó que la caja quedara en punto neutro y así se desplazara sobre la inclinación. 

El desastre que provocó la mascota.

Los vecinos atestiguaron la escena y pudieron contarles todo a la pareja. El automóvil dorado se desplazó hacia atrás por la calle hasta que chocó contra el contenedor de basura y el cantero. Este último, detuvo su desplazamiento.  

NOTICIAS DESTACADAS