Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Otra muerte absurda en Reconquista

Otra muerte absurda en Reconquista

RECONQUISTA -. Un joven perdió la vida luego de despistar con la moto en la que transitaba junto a otra persona, quien fue trasladada al hospital de donde se marchó antes que lo identifiquen. Sucedió en la tarde de este domingo cuando regresaban del puerto.

Del cadáver, que quedó al Este del alambrado de la Ruta Nacional A-009, las autoridades sacaron una billetera con el DNI a nombre de Gastón Miguel Abdala, 22, de la Manzana 12 del Barrio 374 viviendas, cuya identidad quedó confirmada; y la moto que también traspasó el alambrado cortando los dos alambres inferiores, es una Yamaha patente 269 KCK. Al lado quedó un cuchillo, una botella de Fernet y un vaso plástico que se destrozó, lo que también mostramos aquí en fotos.

Quien viajaba en la moto con Abdala fue trasladado al hospital en una ambulancia del 107, antes que la policía lo identifique. Se movilizaba por sus propios medios, y desde el hospital se marchó, pero finalmente fue identificado como Santiago Vargas, 21, domiciliado en el Barrio 374 viviendas, igual que el fallecido Abdala, quien conducía, según información policial.

El siniestro sucedió en plena recta, 700 metros al Sur del lugar donde construyen la planta potabilizadora de agua. Allí, el pavimento se encuentra en buen estado y señalizado. La visiblidad era normal.

La despedida de Abdala se realiza en la sala velatoria de calle 25 de mayo 854 y el sepelio será este lunes 13 de noviembre a las 11:00 hs., en el cementerio de Patricio Diez. Era hijo de Rubén Abdala y Dora Catalina López. Sus hermanos: Diego e Iván.

 

Fuente y fotos: www.reconquistahoy.com