Regionales

Mi Tierra, Mi Casa: se prepara el sorteo

30
jul
Gustavo Leone, secretario de Habitat provincial anticipó, en diálogo con Luis MIno que los vecinos inscriptos que están en condiciones de participar del sorteo que se realizará a fines de agosto. Los padrones se podrán consultar en internet, en la página de gobierno provincial y en la Dirección de Vivienda durante siete días.

 

Gustavo Leone confirmó que durante el mes de agosto se realizará el primer sorteo de lotes para las primeras 148 parcelas de dominio provincial, ubicadas en el Loteo Esmeralda, al norte de la ciudad.

Al tiempo que dijo que el tamaño de las parcelas es de 10x20m y que contarán con todos los servicios.

Leone anticipó que la Provincia publicará la semana próxima los padrones provisorios donde figurarán las familias aptas y no aptas a fin de que los interesados realicen las consultas del caso.


“Vamos a estar exponiendo los padrones la semana próxima y durante quince días en internet y en la dirección de vivienda”, para dar paso “el 27 de agosto al primer sorteo”, afirmó el secretario de Hábitat, Gustavo Leone.

 

Hasta el momento son “5.500 los inscriptos que están en condiciones de participar de los sorteos y aquellos que se inscribieron y no ingresaron y que pueden reclamar, son cerca de 800 personas”. 

 

Recordemos que el sorteo se realizará por Lotería de Santa Fe y se proyectará por internet.

 

Fuente: Aire de Santa Fe

Escriba su comentario

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

TERMINOS Y CONDICIONES



Nombre (requerido)


Dirección de E-mail (requerido)


Comentario (máximo 255 caracteres)