Política: PRECANDIDATURAS

Mariano Romero Acuña pretende un diálogo fluido con los sectores de la producción

19
jun
El precandidato a concejal por Desarrollar Santa Fe continuó con la exposición de las líneas de su plataforma para acceder a una banca en el Concejo Deliberante santafesino y se mostró en contra de un carril exclusivo para calle Rivadavia por los perjuicios a los comerciantes.

El precandidato a concejal, el radical Mariano Romero Acuña ubicó su posición dentro del Frente Progresista Cívico y Social, con su lista Desarrollar Santa Fe, al decir: "Vamos a apoyar todo lo que nos parezca bueno, pero lo haremos sin obsecuencia". Para el precandidato Santa Fe ya no es aquella ciudad de empleados públicos sino que hoy es "una ciudad pujante" y por eso reclama diálogo entre los distintos sectores que conforman la economía de la ciudad.

En este sentido, aprovechó para exponer su opinión sobre la propuesta de carriles exclusivos para el transporte en callle Rivadavia por los perjuicios que puede causar al comercio de la zona y reiteró la necesariedad de "un diálogo fluido con todo el sector privado para saber que podemos hacer por ellos y su expansión"

 

Fuente: Aire de Santa Fe

Escriba su comentario

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

TERMINOS Y CONDICIONES



Nombre (requerido)


Dirección de E-mail (requerido)


Comentario (máximo 255 caracteres)