Los 5 regalos más buscados para Navidad

Llegó fin de año y la tarea de elegir regalos no es nada fácil, sobre todo pensando en los más pequeños.
Pinturería Universo Institucional 980×90

Desde temprana edad, los niños desarrollan un amor por sus juguetes favoritos y para saber cuáles son los productos imprescindibles este año, aquí te compartimos una selección repasando los regalos más buscados del 2016:

 

1 – Patines artísticos : Son patines estables con un andar cómodo y suave que facilita el aprendizaje. La bota de los patines artísticos está fabricada en cuero sintético cocido. Este modelo trae ruedas intercambiables a 2 colores y un juego de cordones de color extra. Son una opción excelente para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el patín.

2 – Bicicleta Rodado 12: En estos tiempos de Play Station y juegos de celulares, es importante desde pequeños proponerles un hábito deportivo y saludable. La bicicleta siempre es uno de nuestros mejores compañeros en la infancia. Acá te proponemos una bici de iniciación, reforzada para que los más chiquitos empiecen a pedalear seguros.

3 – Tobogán:  Para el jardín, el departamento o la pile, estos toboganes de plástico son una opción súper práctica y divertida para los más chiquitos.

4 – Aracnobot (Araña Robot a control remoto): Un juguete ideal para los chicos de entre 7 y 10 años. Aracnobot a control remoto, cuenta con 12 disparos continuos, se mueve por todas las superficies sin problema, gira a 360º, además de contar con un láser infrarrojo, es un juguete con el cual los chicos no se van a cansar fácilmente.

5 – Buncho Balloons (Juego de Bombitas de Agua): de chicos más de uno habrá jugado al carnaval, con bombitas de agua. Ahora con Buncho balloon, es mucho más fácil, es un equipo de bombitas que se inflan de forma simple y en cantidad sin que los chicos necesiten pedirle ayuda a los papis para atarlas, ya que se ajustan de forma automática.

Y vos, ¿cuál elegís?

JB CONSTRUCCIONES
Sepelios Santa Fe
Nation inicio

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS