Liberaron a su lorito y se lo terminó comiendo el perro

Una familia estadounidense decidió dejar ir a su pajarito y hasta realizó una cuenta regresiva en el jardín de su hogar. Pero cuando lo soltaron, un can se acercó y lo atacó con sus mandíbulas hasta asesinarlo.
Macua plan rombo

Una mujer estadounidense publicó un video que muestra cómo su familia decidió liberar a su mascota Budgie, un lorito, hacen una cuenta regresiva y cuando lo sueltan, pasó lo peor.

Una familia decidió liberar a su loro Budgie pero el noble gesto terminó en una verdadera tragedia cuando intervinó su perro.

La dueña del ave, Maritza Sánchez, publicó el video que se convirtió en viral junto al mensaje: “Decidimos dejar ir a nuestro pájaro y pasó esto…”.

En el archivo se puede escuchar a los liberadores haciendo una cuenta regresiva y cuando sueltan al pájaro, el perro corre rapidamente para agarrarlo con sus mandíbulas y luego escaparse.

Además, publicaron la imagen de su pájaro muerto tras ser asesinado por el canino en el accidente. La mayoría de los usuarios se sensibilizaron tras ver el video y repudiaron el hecho de soltar al animal que “apenas podía volar”.

ESCOBAR 12 JUNIO FIESTA
Sepelios Santa Fe

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS