“El ladrón lloraba y pedía que no le peguen más”

Anoche, vecinos del barrio Nueva Esperanza detuvieron y golpearon a un delincuente, quien había intentado sustraerle el celular a una mujer mayor. Alrededor de 30 personas lo insultaron y le pegaron. “Es cuestión de hacer justicia por nosotros porque nadie hace nada”, aseguró una vecina en diálogo con Aire de Santa Fe.
ESCOBAR OCTUBRE VW GOL

Un nuevo caso de justicia por mano propia ocurrió ayer en Santa Fe.

Fue más precisamente en B° Nueva Esperanza, donde vecinos golpearon ferozmente a un delincuente.

El malviviente fue atacado por varios vecinos del lugar luego de intentar sustraerle el teléfono celular a una señora mayor, quien terminó con heridas.

Una vecina del barrio, en diálogo con Aire de Santa Fe relató que “una señora volvía de hacer mandados y dos tipos en moto quisieron robarle el teléfono. Y el marido que estaba viendo todo, salió y alcanzó a agarrar a uno”.

“Cuando quedó en el piso, vinieron todos los vecinos y empezaron a pegarle y a insultarlo. Es cuestión de hacer justicia por nosotros porque nadie hace anda. Mañana el tipo está preso y pasado sale”, lamentó la mujer.

En el mismo sentido, agregó que el mismo delincuente la semana pasada le robó a un nene. “Ese nene ayer lloraba y decía que ese muchacho le había robado. Esa gente no escarmienta”.

En cuanto al ataque que sufrió el malviviente, la mujer sostuvo que “lloraba y decía que no le peguen más” y admitió que hubo discusiones entre los vecinos, debido a la golpiza que recibió el ladrón.

“Después se pelearon entre vecinos porque uno decía que no le peguen, que es un ser humano, pero ellos (los delincuentes) no piensan que nosotros somos humanos y por un celular te matan”, dijo.

“Nosotros pedimos que haya más patrullaje, porque acá ni se los ve a los patrulleros”, lamentó a la vez que informó que esta mañana, familiares del delincuente golpeado “pasaron y amenazaron”.

Por último, vale informar que la señora que sufrió el intento de robo terminó en el hospital debido a los golpes recibidos por el malviviente.

Audio: Vecina Nueva Esperanza

Sepelios Santa Fe
REMICARS OCTUBRE 2017
Pilay – Ella

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS