La Comuna de Arroyo Leyes aumenta un 50% la Tasa General de Inmuebles

El presidente Comunal, Eduardo Lorinz consignó que "Se hace sumamente necesario el aumento"
Macua plan rombo

El presidente Comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, destacó por los micrófonos de Aire de Santa Fe que es “Sumamente necesario el aumento de la Tasa General de Inmuebles”.

Al tiempo que agregó,“Lamentablemente los costos de funcionamiento de la comuna para prestar los servicios han aumentado. La recolección de residuos que se hace dos veces por semana y el mantenimiento de las calles públicas tiene un costo y hay que cubrirlo”.

Para el presidente comunal es necesario el aumento y aclaró que el 70% de la población en Arroyo Leyes no paga montos elevados en impuestos. 

“Es importante aclarar que Arroyo Leyes no tiene un casco urbano definido. Al ser una localidad extensa la calidad de servicio tiene que ser la misma de principio a fin de la localidad y con mucha distancia a recorrer. Esto hace que el servicio se nos vuelva caro”

En ese sentido, remarcó que el aumento es solo por esta vez y que será aplicado durante todo el año sin un nuevo ajuste.

Al ser consultado por la situación hídrica que azotó a gran parte de las localidades de la provincia de Santa Fe se expresó:

“Gracias a dios no hemos tenido demasiadas complicaciones, sí la de prender bombas en algunos reservorios para mantenerlos lo más bajo posible con capacidad de almacenamiento en caso de que ocurriera una lluvia importante”

 

EDUARDO LORINZ, PRESIDENTE COMUNAL DE ARROYO LEYES:

 

 

 

Sepelios Santa Fe
pizzico 1
Pilay – Ella

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS