Justo Ordano, una de las figuras del CRAI, charló sobre la actualidad del Gitano

El octavo del CRAI habló en Dale Dale Deportivo acerca del presente rugbístico en el Nacional de Clubes.
Serca

Justo Ordano, la gran figura en la remontada del CRAI ante el campeón tucumano, comentó el presente del gitano y lo que le depara en el futuro al elenco de Luciano Bordón.

Con tan solo 22 años, es una de las cartas ofensivas más importantes del CRAI. Lo demostró en el partido frente a Los Tarcos, que con sus aportes de Try, el equipo santafesino se llevó un triunfo de visitante importantísimo para las aspiraciones de clasificación.

En dialogo en Dale Dale Deportivo, expresó sus sensaciones de lo que fue ese implacable triunfo: “El primer tiempo ante Los Tarcos fue muy malo. El segundo fue totalmente otro, desde la fortaleza lo dimos vuelta”. También agregó: “La expulsión fue un quiebre en el partido, se nos abrió el encuentro y pudimos hacer varios try. De los que hice, el que más me gustó fue el primero”.

En la tercera jornada del Nacional de Clubes, CRAI visitará a San Luis en La Plata, y Justo se refirió a este cotejo: “Los equipos de la URBA son muy duros, así que tendremos otro gran partido”

 

.-Las posiciones en el Nacional de Clubes:

 

.- Escuchá la nota completa:

JB CONSTRUCCIONES
Hormimix Institucional 300×250
Nation ABRIL 2

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS