Reconquista: 20 días de prisión para el acusado de intentar matar a su hija

En medio de una pelea de pareja, buscó a su pequeña hija de 4 años quien se encontraba dormida, la roció con combustible y amenazó con quemarla.
Juguetería Pizzico Institucional 1100×90

En medio de una pelea de pareja, buscó a su pequeña hija de 4 años quien se encontraba dormida, la roció con combustible y amenazó con quemarla.

Horror: intentó prender fuego a su hija de 4 años

 
En horas de la mañana de este lunes 20 se realizó una nueva audiencia pública para Silvan, imputado ya el día sábado esta mañana se resolvió la prisión preventiva para este hombre por el plazo de 20 días. La fiscalía solicitaba 30 días y la defensa su libertad.

Los hechos por el que fue imputado:

El 1 de marzo de 2017, María Cristina Sosa denunció que ese mismo día a la siesta mantuvo una discusión con el padre de sus hijos, José Silvan, con quien convive hace 10 años pero en calidad de separados. Ella le manifestó que quería abandonar la precaria casa por problemas de salud de su pequeña hija de 4 años, lo que provocó el enojo de Silvan. En ese momento, comenzó a amenazarla con sacarle sus hijos y con matar a su hija; se levantó, buscó una damajuana con nafta, ingresó al domicilio y fue donde la menor estaba durmiendo, la sacó de la casa y rocío la remera con nafta.

Ante tal situación, Sosa tomó su otro hijo de 2 años y se fue a la casa de su cuñada Ramona Itatí Silvan quien vive en el mismo terreno y al enterarse de lo sucedido, fue a lo de Silvan y tomó a la menor de los brazos.

Tras el hecho, ese mismo día a las 20.30 horas, prestó declaración la hermana del acusado, Ramona, y confirmó los dichos de Sosa. Declaró que se acercó a la vivienda de su hermano luego que Sosa le manifestó miedo porque la amenazó de muerte y vio a Silvan con un cuchillo en el cuello de la pequeña de 4 años, logró que abandonara esa posición y se volvió a su hogar. Minutos más tarde, escuchó los gritos de Sosa quien pedía “no hagas eso”, volvió a la casa y se encontró con que había rociado con nafta la ropa de la niña, e incluso la amenazó de muerte a ella también.

JB CONSTRUCCIONES
Hormimix Institucional 300×250
Nation inicio

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS