Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

“Hay una decisión de profundizar estas causas y una acción de la Justicia que no existía antes”

profundizar

El gobernador de la provincia,  Miguel Lifschitz se refirió esta mañana a las causas judiciales que involucran a efectivos policiales.

Pullaro: “Hay sectores de la policía molestos con la conducción ministerial”

Ante la prensa, el mandatario respaldó a los ministros de Seguridad y de Justicia. “El ministro Pullaro y el ministro de Justicia fueron claros. Yo asumo y comparto los conceptos que han vertido”.

“Las dificultades que se puedan ocasionar por la acción de la Justicia en las diferentes causas habrá que superarlas”, dijo y destacó que “es positivo que podamos avanzar con causas que muchas fueron denuncias de funcionarios del Ministerio de Seguridad”.

Enrique Font: “No le creo nada a Pullaro”

Asimismo, en cuanto al control de la fuerza de seguridad, Lifschitz indicó que “se trata de sanar una institución que ha sido sospechada pero que tiene más de 23 mil efectivos que desempeñan tareas con compromiso”.

Investigación del MPA: detuvieron a otras cuatro personas

En el mismo sentido, enfatizó que “lo que ocurre es que hay una decisión del gobierno de profundizar estas causas y una acción de la Justicia que no existía antes” y apuntó que “hay que profesionalizar las fuerzas de seguridad”.

Audio: Gobernador Lifschitz