“Gracias al policía ahora estoy contando lo que pasó”

El chofer del colectivo de la Línea 14 asaltado en el oeste de la ciudad contó cómo fueron los hechos que derivaron en la muerte de un ladrón. Mirá el video exclusivo
musimundo 18-19-20 agosto

El móvil de Aire de Santa Fe habló con Mariano, chofer de la Línea 14 que conducía el colectivo que fue asaltado en Naciones Unidas y Roque Sáenz Peña, en el oeste de la ciudad. Un efectivo de la Policía se enfrentó a los delincuentes y disparó contra ellos para proteger a los pasajeros. Uno de los malvivientes murió.

El fallecido fue identificado como Cristian Espinoza, de 20 años, y habría estado gozando de libertad condicional.

Homicidio Nº 36: Policía abatió a un ladrón en el oeste de la ciudad

El chofer se mostró muy conmocionado y angustiado por el difícil momento vivido: “Hasta ese momento era un día normal. Paré en la esquina de Roque Sáenz Peña y Malvinas y suben dos pendejos, no tenían ni 20 años. Apenas suben uno desenfunda un arma y me empieza a gritar en la cara, a pedirme la billetera y el celular mientras me amenazaba. La gente se alborotó, había más de 20 pasajeros”.

El conductor prosiguió su relato y detalló que “uno de los pibes me tenía a mí y el otro se había ido a sacarle las cosas a la gente. Tenía mucho miedo, me veía en la peor porque me pedía el celular y yo no lo tenía. Cuando le estaba dando la billetera, escucho “policía, policía” y oí un disparo. En el momento en que escuché el disparo se me cruzó de todo por la cabeza”.

“El policía había subido dos o tres cuadras antes, ni me acordaba que estaba en el colectivo siquiera. Los pibes se bajaron, el policía los siguió, hubo un intercambio de disparos y uno cayó desplomado cuando intentaba escaparse por la escalera“, agregó Mariano.

Gracias al policía, gracias al oficio que ese tipo lleva adentro, estoy contando lo que pasó. Los pibes estaban re alterados, drogados, se les notaba en la cara. Si no hubiese sido por este muchacho, a mí y a los pasajeros nos podría haber pasado lo peor. Gracias a ese muchacho, ahora la estamos contando”, sostuvo el chofer, a punto de romper en llanto.


Volvé a escuchar la nota

Mirá el video exclusivo de los momentos posteriores al violento hecho

MACUA AGOSTO 2017
Sepelios Santa Fe
Pilay – Ella

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS