Galassi: “No hay posibilidad de que el Socialismo pueda confluir con el PRO”

El diputado provincial opinó por A media tarde sobre los dichos del intendente José Corral de sumar a Cambiemos al Frente Progresista.
Juguetería Pizzico Institucional 1100×90

El diputado provincial Rubén Galassi opinó por A media tarde sobre los dichos del intendente José Corral de sumar a Cambiemos al Frente Progresista y sostuvo que “analizando las consecuencias de la declaración y respetando que la gente pueda opinar lo que quiera, seguramente no hay posibilidad de que el PRO se pueda integrar al Frente Progresista, como está conformado hoy en Frente y los partidos que lo integran, donde la UCR es uno de los partidos fundantes pero no el único”.

“Entiendo que es una expresión de voluntad del intendente Corral, que no le veo ningún asidero en la realidad. De hecho, ya el presidente del PRO Federico Angelini lo descartó de plano. Nosotros lo descartamos porque tenemos miradas diferentes y si bien muchos dirigentes pretenden que las ideologías desaparezcan, la ideología esta presente en toda acción de gobierno”, aseguró Galassi.

“Mauricio Macri tiene una matriz ideológica que es claramente diferente a la que pregonamos los socialistas; la ciudadanía juzgará cuál es mejor, la correcta o la que resuelve mejor y más rápido los problemas. Pero estamos en vertientes diferentes y eso lejos de ser un problema, de generar una mirada crítica, creo que es un elemento esencial a la vida democrática”, afirmó.

“No hay posibilidad de que el Socialismo pueda confluir con el PRO en un proyecto político, ni en Santa Fe ni en Argentina”, sentenció..

JB CONSTRUCCIONES
Sepelios Santa Fe
Nation ABRIL 2

Noticias Relacionadas

MÁS

Últimas noticias

MÁS