Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Pelea, choque y arma: furia gitana en Costa Salguero

gitana

El episodio se inició con un choque, siguió con una pelea y se armó una odisea gitana. Comenzó con un accidente de tránsito, pasadas las 6:30 de la mañana y por más de una hora se mantenía la tensión a metros de Costa Salguero. Según consta en el parte policial, uno de los vehículos venía en contramano. 

El conductor del BMW amenazó con un arma a dueño del otro vehículo.

Un BMW blanco transitaba en contra del sentido de la calle y chocó contra otro auto negro y los conductores comenzaron a discutir. El impacto se generó en Costanera y Salguero.

Según testigos, el dueño del auto importado descendió del vehículo con un arma y amenazó al conductor del otro vehículo. La víctima, un hombre de avanzada edad, debió ser trasladado en ambulancia por sufrir algunas heridas menores.

Irreconocible: así quedó el auto tras chocar con el BMW.

La Policía de la Ciudad llegó de inmediato junto a un grupo de agentes en bicicleta. Luego se sumaron los medios para cubrir lo sucedido.

Escándalo: los gitanos increparon hasta a la policía. 

Parecía un episodio policial cotidiano pero minutos después se sumaron los familiares y amigos de dueño del auto blanco. Todos eran gitanos y estaban muy enojados por la presencia de los medios. Incluso uno de los gitanos increpó a un camarógrafo de Crónica.

“Vas a cobrar, vas a cobrar”, repetía el gitano desde el auto en el momento en que hacía señas para que el camarógrafo no los filme. Y enojado se lanzó sobre él. “Dicen que  es menor de edad, pero no parece”, sumó un testigo y siguió.

La víctima de la pelea inicial: un anciano fue trasladado con heridas leves.

“En el BMW había un arma y algo más. Se lo llevaron detenido al conductor. Y luego se sumaron todos estas personas. Se ve que son gente con mucho oro y están están preocupados por lo que tienen adentro del auto”, dijo el testigo.

El vehículo importado pertenece a la línea MI4, la más alta gama que vende la marca. Está valuado en 100 mil dólares y hay muy pocos en el país.

El grupo de familiares recién terminada de celebrar en una fiesta de 15 años, que se realizó en un salón del complejo Punta Carrasco. El lujo no faltó tampoco allí: la cumpleañera ingresó a la fiesta en una Ferrari roja. La joven lucía un vestido con piedras incrustadas y una corona con detalles en oro blanco.

 
Fuente: Big Bang News